Novedades del sitio

Últimas plazas disponibles para el Curso de Seguridad del Paciente

 
Daniel Arnal
Últimas plazas disponibles para el Curso de Seguridad del Paciente
by Daniel Arnal Velasco - Tuesday, 8 September 2015, 11:11 PM
 
Os anunciamos que ya quedan las últimas plazas del V Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología (CSPA5), organizado por SENSAR y el Hospital virtual Valdecilla, que dará comienzo dentro de poco más de un mes. Si estás interesado, no lo dejes para el último momento y contacta antes de realizar el pago con la secretaría técnica en inscripciones@sensar.org para confirmar la disponibilidad de tu plaza.


Novedades sobre el Módulo de Simulación Extraordinario asociado al curso

Prevemos que el Módulo de Simulación Extraordinario, que se desarrollará el 12 de Diciembre en las instalaciones del Hospital virtual Valdecilla, en Santander, tenga disponibilidad de plazas para ser aprovechadas tanto por los alumnos del CSPA5 que todavía no lo han matriculado, como por alumnos de ediciones pasadas que no pudieron asistir al mismo en su momento.

Este módulo es el complemento perfecto al curso, tal y como nos escribía la Dra Díez Munard tras su realización:

"El pasado curso tuve la oportunidad de participar como alumna en el curso de Seguridad del paciente en anestesiologia organizado por SENSAR y tengo que reconocer que ha sido el curso mejor organizado de los que he realizado. La jornada teórica presencial es muy interactiva y docente, la parte online te proporciona mucha documentación actualizada sobre el tema y el modulo de Simulacion en Valdecilla te engancha para siempre. Tener la posibilidad de poner en practica lo aprendido, el trabajo en grupo, la figura del lider, la evaluación dirigida de los errores cometidos..,es sin duda alguna lo mas valioso. Sin olvidar que ademas se realiza en un ambiente distendido entre profesionales que terminan haciendo amigos."

Si eres futuro alumno del CSPA5 y todavía no os habíais matriculado del módulo extraordinario de simulación o eres antiguo alumno y te lo habías perdido, puedes ponerte en contacto con la secretaría técnica (inscripciones@sensar.org) para que te ayude con tu inscripción.

Contando los días para el inicio del curso,

Un saludo en nombre del equipo docente