Novedades del sitio

Plazas completas para el 4º Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología

 
Daniel Arnal
Plazas completas para el 4º Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología
de Daniel Arnal Velasco - miércoles, 25 de marzo de 2015, 10:21
 

Os anunciamos que hemos completado las plazas del 4º Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología (CSPA4) que empezará el próximo 13 de Abril y que tendrá su jornada presencial justo dentro de un mes, el 25 de Abril.

Queremos agradecer el interés suscitado y el apoyo de nuestros colaboradores para la difusión del mismo. Tenemos por delante un curso renovado con más actividades interactivas y contenidos para poder seguir construyendo entre todos un entorno más seguro para el paciente en el contexto de nuestras especialidades. Contamos los días para su comienzo.

El Módulo extraordinario de simulación a desarrollarse en el Hospital virtual Valdecilla de Santander el 6 de Junio se ha cubierto hasta el momento en un 70%, de modo que si estáis matriculados para el CSPA4 todavía estáis a tiempo de apuntaros a esta interesante jornada. También abrimos la posibilidad de inscripción a participantes de ediciones del curso previas que en su momento no pudieran realizarlo pero ahora estén en disposición de completar la formación con este módulo. Para más información y matrícula en este módulo, podéis contactar con el correo inscripciones@sensar.org. Sólo hay 3 plazas disponibles para esta edición.

Si te has quedado sin plaza en el curso en esta edición, tenemos buenas noticias: en breve lanzaremos la nueva edición del mismo que tendrá las siguientes fechas de desarrollo:

  • Inicio del Curso Online: 13 de Octubre de 2015
  • Jornada presencial (Madrid): 23 de Octubre de 2015
  • Módulo extraordinario de simulación (Santander): Fecha no cerrada (28 de Noviembre o 12 de Diciembre de 2015)
  • Final del Curso online: 13 de Diciembre de 2015

A partir de hoy, todas las solicitudes de inscripción que recibamos las consideraremos para la edición de octubre, el que será el 5º Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología (CSPA5).

Un saludo

Daniel Arnal

Presidente de SENSAR y coordinador del CSPA