Novedades del sitio

Abierta la matrícula de la 4ª Edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología

 
Daniel Arnal
Abierta la matrícula de la 4ª Edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología
by Daniel Arnal Velasco - Monday, 26 January 2015, 8:54 AM
 
Es un placer anunciar la apertura de matrícula para la próxima edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología. En esta ocasión, no habrá que esperar a Octubre para realizarla. Hemos adelantado las fechas a este mismo Abril. 

Para más información, sigue los links señalados a continuación.

4ª Edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología

Desde SENSAR y el Hospital virtual Valdecilla tenemos el placer de anunciar la próxima edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología, en lo que será su 4ª edición.

El curso mixto Online-Presencial se organiza de forma similar a ediciones anteriores en una Jornada Presencial en Madrid y 2 meses de Curso Online con un módulo opcional de Simulación en el Hospital virtual Valdecilla.

Fechas: 

• Online: 13 de Abril 2015 - 13 Junio 2015

• Jornada Presencial: 25 de Abril 2015

• Módulo Simulación (opcional): 6 Junio 2015

El curso, que en sus tres ediciones anteriores ha recibido muy buenas valoraciones por parte de todos los participantes, cuenta con toda la experiencia en el análisis de incidentes críticos de los profesores de SENSAR y del manejo de situaciones de Crisis de los instructores del Hospital virtual Valdecilla y sirve como introducción a una visión completa de la seguridad del paciente tanto desde el punto de vista del Factor Humano y Trabajo en Equipo, como desde el punto de vista del Análisis de Sistema.

Como novedades para esta edición, aparte del aval de la Sección de Calidad, Seguridad del Paciente y ética de la SEDAR, entre otras, el curso suma el apoyo de la Sociedad Española del Dolor, que recientemente firmó un acuerdo de colaboración para la inclusión e las unidades de dolor en SENSAR. Por otra parte, cambiamos de sede de la jornada presencial, que se desarrollará en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Además, hemos reducido en esta edición a 40 alumnos con la intención de recurrir todavía más los grupos de prácticas y mejorar la experiencia formativa.

---
Matrícula
Matrícula

Más información y matrícula en SENSAR.org y escuelaSENSAR.org